FAQ


¿Para qué necesito un neopreno?

El neopreno nos ayuda a mantener el calor , nos da flotabilidad y por tanto mejores prestaciones al reducir la resistencia al agua al mantenernos en una posición eleveda en el agua y además nos proporciona seguridad en caso de algún incidente. 

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Los neoprenos serán enviados dentro de las 48h siguientes a la solicitud de alquiler. Los envíos se haran por MRW servicio 24h y los portes serán de 10,00eur por viaje. Los neoprenos pueden ser recogidos personalmente en Barcelona ciudad. C / Teodora Lamadrid 41 – bajos y en horas convenidas previamente via email.

 

¿Cómo se realiza el pago del neopreno alquilado?

En el momento de rellenar el formulario recibireis una respuesta en las siguientes 24h de la confirmación del neopreno escogido para las fechas escogidas y con la forma de pago.

 

¿Tengo dudas sobre mi talla?

Si después de consultar tu talla en nuestra tabla de tallas tienes dudas sobre la misma envianos un email y te damos la respuesta. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un neopreno en Rentawetsuit?

El alquiler standard es de 5 días y el precio es de 30,00 eur*. Es necesario en el momento del alquiler añadir un depósito de 80,00 eur que será abonado en el momento de la devolución del neopreno. Si el neopreno no se va a recoger personalmente podemos enviarlo a cualquier provincia de España , los portes serán de 10,00 eur por trayecto.

* Consultar precios para envíos a las Islas Canarias.

 

¿Quiero recoger y devolver el neopreno personalmente?

Puedes hacerlo en nuestras instalaciones en Barcelona previa cita via email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Rentawetsuit

c/ Teodora Lamadrid 41 - bajos

08022 Barcelona

 

¿Cuánto dura el alquiler del neopreno?

El alquiler habitual del neopreno es de 5 días , los neoprenos se enviarán los jueves de cada semana para entrega el viernes y las recogidas se harán los lunes siguientes. Se pueden solicitar otras modalidades de alquiler de neopreno por dias o semanas. Envianos un email con tus necesidades.

 

¿Qué ocurre si no devuelvo el neopreno a tiempo?

Si por algún motivo el neopreno no es devuelto en la fecha acordada el importe por día extra será de 10,00eur.

 

¿Cómo hay que cuidar el neopreno y como he de hacer para ponermelo y sacarmelo?

Cuando recibas el neopreno en tu domicilio encontrarás adjunto un folleto explicativo detallado de los cuidados del neopreno , leelo con atención antes de manipular el neopreno.

 

¿Qué tipos de neoprenos encontraré en Rentawetsuit?

Disponemos de neoprenos de gama media que se adaptan a cualquier disciplina de aguas abiertas , triatlon.

 

¿Podemos recibir el neopreno fuera de España?

No hacemos envíos fuera de España.

 

¿Podemos comprar los neoprenos después del alquiler?

No es posible, pero si teneis interés de comprar un neopreno nuevo como el nuestro os podemos sugerir donde hacerlo.